Instalación de climatización y frío industrial Alicante


En Antonio Llorens contamos con los elementos técnicos y profesionales necesarios para la instalación de climatización y frío industrial Alicante. Estamos en constante formación de nuestros procesos con el objetivo de obtener siempre los mejores resultados.

FRÍO INDUSTRIAL.
Gestión integral del frío: Recintos frigoríficos, salas blancas, equipamientos, túneles de congelación.
La constante evolución enfocada en ofrecer la máxima calidad, ha generado que nuestra experiencia en el sector del frío industrial nos avale como una empresa con una amplia proyección de futuro.

FRÍO Y EQUIPAMIENTO COMERCIAL.
Instalaciones frigoríficas para el comercio, hostelería, mobiliario frigorífico, cámaras de conservación y congelación y proyectos a medida.

ENERGÍAS RENOVABLES
Ofrecemos una combinación única de competencias en materia de eficiencia energética y medioambiental.
Actualmente, podemos conseguir un gran ahorro de energía, disminuyendo la demanda de energía en los edificios, sustituyendo las fuentes de energía convencionales por energías renovables (solar, térmica, biomasa, geotermia) y utilizando sistemas y equipos térmicos más eficientes.

CLIMATIZACÍÓN Y VENTILACIÓN
Soluciones de climatización con una amplia gama de productos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo diferentes soluciones que se adapten a la superficie y arquitectura de su proyecto o instalación. VRV, Roof-Top, enfriadoras, Altherma, Mini VRV, conductos, Cassette Round flow, unidades de suelo vertical, horizontal de techo, compactas.

CLIMATIZACIÓN PISCINAS
Climatización y tratamiento de todo tipo de piscinas
mediante energías renovables: caldera de biomasa o un sistema de energía solar para piscinas, tanto cubiertas como abiertas.

CALEFACCIÓN
Instalaciones individuales y/o colectivas mediante suelo radiante, termoventilación o radiadores. Utilizando las diversas fuentes de energía.

INSTALACIONES DE GAS
Ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones calefacción y agua caliente sanitaria.
Instalaciones individuales o colectivas, utilizando distintas fuentes de energía, GAS NATURAL, GAS PROPANO, GASÓLEO, ENERGÍA ELÉCTRICA con o sin apoyo solar.

MANTENIMIENTOS ESPECIALIZADOS Y SERVICIOS INTEGRALES

Este servicio hace posible la integración de todas las actividades de mantenimiento identificadas anteriormente, con las coordinaciones de las actuaciones: PREDICTIVAS + PREVENTIVAS + CORRECTIVAS + CONDUCTIVAS de las instalaciones.

Incluimos, además, un análisis pormenorizado de las particularidades, características técnicas de uso de cada edificio y de sus instalaciones y equipamiento, para conseguir los siguientes objetivos principales:

  • La optimización de los recursos humanos del cliente, posibilitando la dedicación de su personal de plantilla a sus actividades de producción desligándolos de las de mantenimiento.
  • La adecuación de los medios técnicos y consecuentemente, de los costes de explotación a los requisitos específicos de cada edificio.

  • La mayor eficacia de la gestión global del edificio y sus instalaciones, fundamentada en la contratación de todos los servicios de mantenimiento con una única empresa. Que se traduce, de forma inmediata, en utilización más efectiva del tiempo requerido para la planificación y coordinación de los servicios, al evitar interferencias entre diferentes contratistas y poner a disposición de las propiedades las ventajas que conlleva la interlocución y responsabilidad personalizadas.

  • Eficiencia de los sistemas mantenidos, que redundará en:
    • Incrementos de la capacidad de producción.

    • Aumentos en la calidad del producto.

    • Adecuación de las condiciones de confort.

    • Optimización de los rendimientos.

    • Ahorros en consumos energéticos.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Mantenimiento predictivo basado en la aplicación de procedimientos de eficiencia comprobada, mediante el análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener. Y en el control sistemático de las desviaciones de los principales parámetros de funcionamiento de los diferente equipos y sistemas.

A partir de este control se generan los informes periódicos precisos, que hacen posibles la programación de intervenciones preventivas o correctivas para subsanar las anomalías antes de que lleguen a transformarse en averías o deficiencias de mayor entidad.

Los informes resultantes de la actividad predictiva propondrán, además, en los casos en que resulte necesario, todas aquellas modificaciones o sustituciones de elementos de las instalaciones y equipos, que se consideren convenientes con el fin de optimizar los sistemas y lograr una mejor planificación del servicio, de cara a la prevención de incidencias y paradas indeseadas en las instalaciones, así como adecuar las mismas a la normativa y reglamentación vigente en cada momento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Comprende la atención urgente de cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que estas recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible, en función de la complejidad de las causas de anomalía que se ocasionen.